martes, 10 de febrero de 2009

Peruanos ya se creen que son potencia al tener TLC con EE.UU.

Así es, lo que escuchábamos bajo hace tiempos atrás hoy lo escuchamos a toda voz, por ellos, aseguran que serán el primer país en ser potencia mundial y que nadie los superara, pero como puede un país que tiene el 2 lugar en pobreza a nivel sudamericano ser potencia? Perú actualmente ha tenido bueno ingresos económicos, pero no quiere decir que esto sea así durante los siguientes años, pues ahora teniendo TLC con EE.UU. la cosa se les vendrá más difícil y peligrosa en su economía. Como ya sabemos la economía de Estados Unidos de America es 5 veces más grande que la nuestra Sudamericana (Incluye a todos los países Latinos). También ha tenido éxito en lo que es Fuerzas Armadas, pero no tanto éxito, simplemente ver las cifras que gastaran en sus armamentos bélicos no son para sorprender, si hasta Guayana Francesa gasta el doble que Perú. También aseguran que nuestros soldados son vulnerables a todos y que nuestros comandos son una lacra de estudiantes. Pero si tan lacra son porque a sus soldaditos de plomo no los llevan a Estados Unidos a entrenar. A continuación dejo el siguiente video donde podrán ver a chilenos entrenando junto a Comandos Americanos. Algo que en Perú es muy difícil imaginar.

Video: Comandos Chilenos entrenando en EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=26ui1I6dql4

Perú V/S Chile y el Haya

Pasando al tema del haya, hace algunos días atrás descubrí un video en donde un Cholo daba a conocer que Perú no tiene posibilidades de ganar el Haya, todo luego de que los diarios Peruanos publicaron que la corte estaba del lado peruano siendo algo imposible en una corte de carácter internacional.

Video en el cual un peruano lee todos los errores del haber presentado una demanda, ganaran despues de esto?, esta persona reconoce que para perú será muy dificil esto.

http://www.youtube.com/watch?v=6uWa7xqei6A

Al fin y al cabo si la corte falla a favor de ellos esta será la excusa ante una futura Guerra, así que no nos importa.

Bueno hasta ahora solo tenemos estos comentarios los cuales nos han mandado y algunos leído de fuentes especiales, queremos agradecer también a los mismos peruanos que dicen esto mismo que ni siquiera quieren a su país. Se nota que están bien jejejeje Y todo lo que digan en contra de Chile y cosas de que Perú crece mejor que Chile es gracias a nuestro querido país, Perú se cuelga de nosotros y quedan listos, gracias a nosotros y la envidia que nos tienen ellos ha logrado algo. Jajajja si no fuera por nosotros no publicarían cosas en sus medios de comunicación.

2 comentarios:

safirimasai dijo...

Es cierto que al necio lo mata la ira, Y al codicioso lo consume la envidia. Job.5,2

Al punto se marchó tras ella, Como va el buey al degolladero, Y como el necio a las prisiones para ser castigado;Proverbios 7:22

El que turba su casa heredará viento; Y el necio será siervo del sabio de corazón. Proverbios 11:29

El necio al punto da a conocer su ira; Mas el que no hace caso de la injuria es prudente. Proverbios 12:16

El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio. Proverbios 10:18

La reprensión aprovecha al entendido, Más que cien azotes al necio. Proverbios 17:10

Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.Proverbios 26:4

ACTUAS COMO UN NECIO, NO SABES COMO ES UNA GUERRA NI LAS CONSECUENCIAS DE ELLA, MUERTE, PADECIMIENTO, DESTRUCCION, CALAMIDAD, TERROR, TU CREES QUE ES FACIL DECIR Y HACER COMO PIENSAS=? SI PIERDEN EN LA HAYA DE TODAS MANERAS CHILE IRIA A UNA GUERRA? CON QUIEN???? SOLO DEMUESTRAN SER DEBILES.
PARA QUÉESTAN LOS PAISES GARANTES DE UN TRATADO? LOS VEEDORES, LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ESTARIA A FAVOR DE CHILE? SERIA SABIO PARA CHILE?? DEMORATE EN PENSAR ANTES DE ESCRIBIR. OK?

Anónimo dijo...

jajaja crees que la biblia te salvara?? aajajajajjajajaja soy hijo de militar, hermano de comandos que estudian en otros paises de potencia y tu con cue vas a misa jajajajajaja. debiles nosotros?? o ustedes que ni se atreven a venir aquí a hacer una guerra, nos fué facil llegar hasta lima y ustedes con cuea vienen a tirar piedras a la frontera jajajajajajaa. Que a caso no sabes que en un TLC uno no solo firma exportaciones e importaciones si no también leyes ajajja
tan cortito tu mensaje, si Perú vale ongo, raza de enfermos de sida y feos monos!!!! ajajajjaja y se nota que estan más inventados los provervios jajajajaja se te acabaron los fundamentos y respuestas que salen de tu propia mente, que ni siquera son reales??? ajjajajajajajaj

Contactenos