miércoles, 11 de febrero de 2009

Peruanos exigen en el centro de santiago...

Esto ya no es sorpresa, nuevamente los peruanos exigen que sena tratados con dignidad.

Durante un publicado de 10 de Febrero en el Diario el Mercurio de Chile Víctor paiba Cossios, secretario general del comité de Peruanos Refugiados (Porque será refugiados no?) en Chile señalo a la prensa que recibían malos tratos de parte de las autoridades y exigió al alcalde de Santiago que se les instale un patio de comida especial para ellos.


¿Pero porque?

Debido a las contantes denuncias de vecinos (Chilenos) del centro de Santiago sobre malos olores de frituras y líos provocados por cholos que se ganan en pleno centro, también a vender articulo piratas.

Luego de estas Denuncias, el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett anuncio que erradicara cocinerías ilegales que se montan en el centro de santiago.

El cholo Víctor exigió al alcalde que invirtiera de su capital, en un patio de comida total mente Peruano (Ósea cholo). También señalo que eran ellos los que incentivaban a la economía.

Pero, ¿pueden hacer esto los cholos?

No, estos peruano no pueden exigir a nadie aquí en Chile que es lo que se debe hacer, ni siquiera deben reclamar ya que lo que hacen ellos esta totalmente prohibido. Venden de forma ilegal, productos piratas y lo infaltable de ellos ofrecen drogas a todo transeúnte.

No debemos invertir en gente que se cree superior a nosotros. Si ellos se creen más grandes que nosotros que lo hagan ellos mismos a ver si pueden. Y la economía no la incentivan ellos si no que Chinos, Japoneses y Americanos quienes se ganan a vender en locales autorizados, solo basta con ir al Recoleta, o los centros o barrios donde se ganan los chinos a vender sus productos de marca y hasta con boleta.

No se les debe dar nada a estos peruanos, lo único que se les puede dar es un mapa con las instrucciones de salida de Chile, porque son muy car’epalo.

No hay comentarios:

Contactenos