domingo, 10 de mayo de 2009

Diario Oficila del Gobierno señala que Santiago de Chile es una de las mejores en economía.

Diario Oficial del gobierno “El Peruano” dejo a Chile como una de los mejores países en Economía.

Rendidos dejan a Santiago como mejores en economía de America, mientras que el Perú (Lima) queda 7º lugar.


Santiago.- Según lo señalado por la prensa, la revista America Latina dejo a Santiago en segundo lugar y a Lima en Séptimo Lugar dentro de los 60 mejores.


Esto fue lo que informo el Diario Oficial del gobierno “El Peruano”.




SE UBICA EN SÉTIMO LUGAR


Lima, una de las mejores para negocios


Lima se ubica en el sétimo lugar de las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina, según un estudio publicado por la prestigiosa revista América Economía.En los tres últimos años, la capital peruana escaló veinte posiciones en el ranking de Las Mejores Ciudades para Hacer Negocios en América Latina, según la citada publicación.
Entre 2006 y 2009, la ciudad alcanzó notable posicionamiento entre las metrópolis de América Latina. Una investigación elaborada por América Economía, en su edición de mayo, ubica a esta ciudad en el puesto siete. En comparación con el año anterior, la Ciudad de los Reyes subió dos lugares.
En 2007, la metrópoli se encontró en el puesto catorce, mientras que en 2006 se ubicó en el 27.El ranking de las Mejores Ciudades de América Latina se realiza recolectando información de 60 grandes ciudades de América Latina. Este año, el primer lugar lo ocupa Sao Paulo (Brasil), seguida de Santiago de Chile y Miami (Estados Unidos).





No hay comentarios:

Contactenos