sábado, 20 de diciembre de 2008

Perú, el país en vías al desarrollo que tiene los índices más altos de pobreza, junto a otros países de Sudamérica.

Junto a otros 2 países de Latinoamérica y que están en vías al desarrollo, Perú es uno de los países que tiene más pobreza junto con Bolivia y Paraguay, el desarrollo actual en cada país es bajo en comparación a Chile y Argentina. Según informaciones ni Perú ni Bolivia estarían tratando la pobreza que existe en cada país.



(Foto: Indices de probreza en el mundo. Perú nivel 5-19%, Chile nivel 2,5-4%)



(Foto: Raza del Perú: Amerindia)






(Foto:Niño peruano buscando en los basurales del Perú)


(Foto: Casas del perú en la capital Lima. Fuente: Google Earth)



(Foto: Casas del Perú en la capital Lima. Fuente: Google Earth)

Los índices económicos crecen en Perú, se alegran pero aun no superan a Chile, no como ellos dicen, muchos sacan en cara esto.

Durante los últimos meses Chile salio nombrados en Organizaciones, Diarios, Televisión y Encuestas, como uno de los países que se ha logrado mantener a flote en esta crisis económica.

Actualmente la economía Peruana esta siendo vigilada por empresas mundiales, ya que dentro de las noticias que publican hacia el exterior solo el 15% puede que sea real. Dúrate algunas reuniones empresarios Peruanos y extranjeros se preguntaban “¿porque Perú anunciaba que crecía económicamente y luego mas tarde publicaban malas cifras en el desempleo, en la caída de la bolsa, etc.?

Hoy 20 de Diciembre la bolsa Perú-Ano cerro con perdidas de 0.50% días atrás publicaban que los cholos superaran en economía a Chile y tampoco estarían preocupados por los exagerados despidos la cual según fuentes aumento 11.5% (208,700 personas) según cifras de años anteriores.

Pero lo que aun no toman en cuenta es que el valor de la moneda Peruana (Soles) es cerca del 65% mas bajo que el de la moneda Chilena (Pesos).

Sacando como conclusión de que entre estos dos países Chile esta mas desarrollado y preparado económicamente.

Algunas sorpresitas del gobierno cholo:

Algunas de las informaciones aun no reveladas por el gobierno
“Perú-Ano” serian que el 40% del país (de los Cholos) no tendría alcantarillado, también podemos destacar la gran taza de abandono escolar y analfabetismo en Perú (reino de los cholos).


No hay comentarios:

Contactenos