miércoles, 18 de marzo de 2009

Perú aún sigue confiado en que ganara el haya

Como bien sabemos, Perú el país de los ignorantes calificado por algunos políticos de Sudamérica, aún sigue confiado en que ganara el haya o mejor dicho ellos creen que ganaran si o si.

Pero deberíamos preguntarnos muchos de nosotros ¿Por que Perú no habla de otros temas a los cuales prefiere no entrar porque saben que les perjudicara?.

- Entrando un poco en Historia, Perú gano en 1821 su independencia GRACIAS A LA AYUDA DE CHILE Y ARGENTINA. Seria interesante que el señor Alan García llevara al HAYA el hecho de que Perú no reconoce su independencia porque hubo ingerencia Chilena en el proceso que origino su punto de partida como nación soberana.

- Si Perú tanto recuerda los tratados de los años 50 ¿porque entonces no señalan que aún no se han cumplido esos tratados por parte de Perú?

- Si Perú señala que somos nosotros los conflictivos, ¿Por qué entonces no reconocen las guerras que han perdido y todas con sus propios vecinos?, eso demuestra lo mal que se ha llevado con sus vecinos, como señalamos anteriormente Perú aquí es el peor país.

- ¿Por que Perú quiere tener ese terreno para supuestamente mejorar la pesca, sabiendo que ellos mismos han asegurado de que su economía esta mejor que la nuestra?

- ¿Por qué Perú cree que ganara, sabiendo que por más de 50 años reconoció y firmo los tratados de 1952 y del 1954?

Esas son algunas de las preguntas importantes, pero ustedes deben pensar y darse cuenta de que el Perú tiene muy pocas posibilidades, solo basta saber de que Perú ha perdido todas sus guerras, siempre vive en el fracaso, saber también de que aún no reparan las ciudades afectadas por los terremotos.

Chile no tiene nada en disputa territorial marítimo con Perú. Nuestros límites están sellados por tratados de paz firmados por el mismo Perú y que este no las reconoce y de las cuales incluso fue testigo EE.UU. Perú disputa y discute, Chile no.

Solo fijémonos, Perú ha tenido problemas con todos los países de nuestra Sudamérica por los límites y tonteras de ellos, Chile nunca ha tenido problemas comos los que tenemos hoy con Perú en los límites y es más, a Chile nunca le han reclamado como Perú lo ha hecho, Chile nunca ha reclamado al Perú las veces que fueron violados los tratados.


¡Aporvechamos de avisar que tendremos portada periodica!

No hay comentarios:

Contactenos