sábado, 14 de marzo de 2009

Mientras hablan y hablan de que ganaran, Perú igual le teme a nuestro país...

Así es, muchos nos podemos dar cuenta de esos bipolares del país bananero, porque en Perú siguen confiados en que llevan el mando en Sudamérica y comentan de que son los mejores, igual publican el miedo en sus prensas.

“Perú siempre ha sido y será uno de los peores países, como dice el dicho al final el que se cree mejor es el que termina perdiendo”

“Perú no sabe nada más que habla un día de sus tonteras y al otro el temor que esconden” señalaron políticos aliados a nuestro país.

Hoy en la portada de uno de sus diarios hablan de que en Chile ya están hablando mucho de guerra, cuando el mismo diario publico hace semanas atrás que los “nuevos” tanques peruanos iban a destrozar a los tanques Chilenos en una guerra.

“En Perú siempre se preguntan que “cuando gane el Perú el haya” como sacaremos (Perú) a los Chilenos?”

Obviamente nuestro pueblo Chileno no va a permitir que de todos estos años Perú se haya burlado de nuestro país, sabiendo que Perú vive la misma situación que Bolivia.

En Perú prefieren ocultar lo malo y mostrar lo mejor porque saben que son peores.

Aún así con Vidal en Defensa y nuestros políticos al mando, Chile siempre será ganador y vencedor, tenemos mejores sistemas de defensa que el Perú, ya que en Perú de todos los aviones que tienen solo 4 o 5 están activos, por ejemplo el Mirage que tanto hablan y el Mig-29 de casi 12 o 20 que tienen solo 4 pueden volar y los demás están en tierra.

No hay comentarios:

Contactenos