martes, 31 de marzo de 2009

Chile venció al Perú 3-1 y los dejo últimos en la lista.

Como ya sabemos el Domingo pasado Chile venció al Perú y hizo callar a todos los medios de prensa cholo quienes el día lunes no hicieron referencia al tema, luego de haber estado más de una semana ladrando y señalando que nos humillarían, si ni con brujerías les sirvió, luego de que dos brujos con buduj y rompiendo una polera del mejor de los jugadores intentaran lanzar maleficios contra la selección Chilena.

Quedaron picados y últimos:

Así los dejo Chile y así seguirán siempre, luego de que hinchas peruanos gritaran de que Perú volvería al mundial, salieron, luego de finalizado el partido, llorando por el pésimo juego de la selección chola.

Se enfrentaran con Brasil donde los resultados ya están escritos, Perú perdería ante tan buena selección brasileña, inclusive jugando con 10, luego de que uno de los payasos mas admirados por los cholos intentara lesionar a nuestro mejor jugador haciéndoles zancadillas y así poder tener una victoria, pero no le resulto y por hipócrita salio de la cancha.

Así ganaremos el HAYA:

La verdad es que no nos gusta decir ganar ante de la decisión de la corte, pero así venceremos al Perú en el HAYA y quedaran con la cara caida y llena de vergüenza por perder ante una demanda hipócrita para intentar retomar Arica. Reconocer 128 años y luego no reconocer 2 (2008-2009) es muy ridículo, sabiendo que el proyecto fue iniciativa del actual presidente del gobierno bananero.

No hay comentarios:

Contactenos